Se vivió un terror en el partido entre Atlas y Querétaro donde se desató un pleito en las gradas del Estadio de La Corregidora, de México, provocando la invasión al campo de los aficionados, mientras se desataba la pelea campal.
Los periodistas salvadoreños reaccionaron a esta barbarie y piden que FIFA haga algo al respecto. ¿Cuál crees que sería el castigo ejemplar para esta tragedia que se vivió en México? Te leemos en los comentarios.
Eyyyy @FIFAcom es el momento de poner un alto a la violencia, México debe ser expulsado de FIFA, solo así los países se tomarán en serio erradicar la violencia de sus estadios. pic.twitter.com/J6wnju4qx1
— Hernán Carrasco (@hecarrasco_503) March 6, 2022
Cuesta mucho ver las imágenes de la tragedia en Queretaro. El resultado de muchas variables, pero una sobre todo: la pérdida social de aquello que nos hace humanos. El fútbol solo puso el escenario.
— Fernando Palomo ESPN (@fernandopalomo) March 6, 2022
Impactantes las imágenes que vienen del Estadio la Corregidora, en el duelo del QUERÉTARO ATLAS. Veámoslo en un espejo, gracias a Dios, aquí no se ha dado a tal magnitud. Pero es increíble cuántas familias quedarán incompletas desde hoy en México, y ellos "sólo iban al estadio"
— Jerry Quijada (@JerryQuijadaTv) March 6, 2022
Increíble, la violencia inunda los estadios de América Latina. Se debe entender que algunos barristas (minoria) son delincuentes enfundados en los colores de un equipo. https://t.co/ajjk7Klg09
— Felix Masin (@FMasin) March 6, 2022
Que esta tragedia sirva como una alarma hacia nuestra liga. pic.twitter.com/qMsyKE0zSs
— Alvaro Molina TCS (@Chelemolina) March 6, 2022
Lo que pasó en #Querétaro es una derrota para el #fútbol ⚽️ a nivel Mundial.
Todo amante a este deporte se debe sentir tocado, importar la nacionalidad.#LaPelotaNoSeMancha— Franklin Ponce (@_FP11) March 6, 2022
Siempre, en todos lados, hay gente que se cree más importante que su equipo. Más protagonista que el jugador.
Creyendo que, por pagar una entrada, tiene derecho a hacer y deshacer a su antojo, escudándose en la libertad de expresión. Gente así mata el fútbol.
De vergüenza.
— Odir Arriola ⚽ (@odircinho) March 6, 2022