Apenas unos días despues de que fanáticos atacaran con una bomba el bus del Bahía, un nuevo incidente de violencia mancha el fútbol en brasil. Y es que el bus del Gremio de Porto Alegre, que se dirigía al clásico contra el Internacional, fue recibido a pedradas por parte de seudoseguidores del rival.
En el incidente, el jugador del gremi Villasanti, de Paraguay, fue alcanzado por una piedra y terminó con heridas leves, pero tuvo que ser trasladado a un hospital para ser observado y curado.
El combinado tricolor finalmente no disputó el partido tras sufrir el ataque. El presidente del equipo, Romildo Bolzan Júnior, fue quien confirmó la decisión a Globo Esporte.
Además de Villasanti, otros jugadores fueron alcanzados por fragmentos de cristales rotos del autocar, según denunció el mismo equipo.
Carlos Amodeuage, director general del Gremio, declaró que la delegación se encontraba tranquila, trasladándose, hasta que fue sorprendida por unos 100 hinchas con camisetas de Internacional que comenzaron a lanzar objetos, entre ellos, piedras.
MIRA TAMBIÉN: Atacan con un artefacto explosivo a bus de un equipo de fútbol
VOLVER A PORTADA