Eraldo Correia debutó como entrenador de Firpo, con un empate sin goles frente al Águila, pero con buenas sensaciones, a pesar de que muchos salieron inconformes con el resultado ante los migueleños.
“Esperaba el triunfo, uno siempre juega para ganar, pero hay que reconocer que no jugamos contra un equipo de Segunda o Tercera División o un equipo de inválidos. Águila es un buen equipo, los números lo respaldan, con más goles a favor y menos en contra, líder absoluto, con muy buenos jugadores muy bien dirigidos, con la moral en alta”, dijo el DT.
Correia valoró: “El empate no es malo, sumamos un punto. Pero tomando en cuenta nuestro volumen de juego, más que todo en el segundo tiempo, cuando fuimos mejores. No conseguimos marcar, empatados, pero me deja satisfecho el esfuerzo del grupo”.
¿De qué estarán hablando???? pic.twitter.com/QFfkfFudkV
— Club Deportivo Luis Ángel Firpo (@firpo_oficial) February 19, 2022
El entrenador brasileño señaló que intenta cambiar en los pamperos: “Quiero cambiar la credibilidad en sí mismos. Más confianza y más soltura, más alegría para jugar el fútbol. Un par de buenos resultados va a devolver esa confianza a los jugadores. Es poco puntos los que suman, para el buen fútbol que tiene Firpo”, dijo.
Los usulutecos, este miércoles, visitarán al Jocoro, por la novena fecha de este torneo. Luego recibirán a FAS, el fin de semana. Sobre estos dos partidos, Correia tiene presupuestado “ganar los seis puntos”.
Los toros suman seis partidos sin victoria, por lo que está rozando los últimos puestos de la clasificación. A pesar de ello, el equipo sigue teniendo buen apoyo de aficionados.