Un partido parejo e intenso, terminó con un empate a uno entre Municipal Limeño y Platense, que les sirve a los dos para comenzar a calentar, con sus primeros puntos del torneo Apertura 2023.
Después de un año, el fútbol de la primera división regresó al estadio Ramón Flores Berríos, que a pesar de sentir una alta temperatura y con un cielo que amenazaba con lluvia, tuvo una buena asistencia de aficionados, quienes junto a la Furia Limeña, metieron ambiente al duelo.
LEA MÁS: "Chochera" vs. "Memo", el encontronazo en Jocoro
La música fue lo mejor del primer tiempo, con los cánticos de los aficionados santarroseños, para quienes también era su regresó a la Liga Mayor.
Un tiro al poste del Platense y algunos remates, de los dos equipos, a un lado de la meta evitaron que todos terminaran dormidos.
En el segundo tiempo, con las sustituciones que hicieron los dos entrenadores, el duelo ganó dinámica y las ocasiones a gol, ya se convertían en avisos.
LEA MÁS: "Vamos con los pies en la tierra, sin agrandarnos": "Memo" Rivera
El mexicano Luis Ángel Ladín debutó en el torneo como goleador, etiqueta con la que llegó a este equipo, al aprovechar un centro de Cristian Gil, que se había quedado corto (69’).
Los locales se frotaban las manos y se ilusionaban con los tres puntos, hasta que un error defensivo les costó el tanto de la igualdad que hizo el colombiano Ronaldinho Caicedo, con un globito sobre el meta santarroseño (78’).
Un punto que no gustó del todo, pero que saca a los dos del fondo de la tabla.