El madridismo respira con más tranquilidad. El entrenador Carlo Ancelotti confirmó buenas noticias con su goleador, Karim Benzema, tras el entrenamiento de este viernes.
Cuando fue consultado sobre el estado de salud del delantero francés, quien ha estado más de 15 días de baja por una lesión en un muslo por la que ya se perdió dos partidos, dejó entrever que hay posibilidades grandes de que esté listo para el duelo de Champions, ante el PSG de Messi y compañía de la próxima semana.
Para el duelo de este fin de semana, ante el Villarreal, el "Gato" Benzema está descartado, pero sí vuelve a una convocatoria Vinicius.
A su salida del entreno, cuando se marchaba en su coche, el DT italiano fue cuestionado por un periodista de Gol sobre si Benzema estará para el duelo clave de Champions, y la respuesta fue "sí".
Benzema se lesionó el pasado 23 de enero, en un duelo contra el Elche. Se perdió el duelo ante Granada, y también el encuentro de Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao, que perdieron. Y no estará contra el Villarreal, pero esperan tenerlo al menos de recambio para el martes 15 de febrero, cuando visiten el Parque de los Príncipes, en París.
MIRA TAMBIÉN: Messi lleva 7 partidos sin marcarle al Real Madrid. ¿Romperá la racha con el PSG?