El Sevilla no encontró el camino este viernes ante un buen Deportivo Alavés, que arrancó un empate (0-0) en un duelo que abrió la jornada 27 de LaLiga Santander, y en el que gozo de varias ocasiones para superar al equipo de Julen Lopetegui.
El Alavés demostró valentía ante un equipo andaluz que llevó la voz cantante de un partido que pudo resolverse al final, pero tanto Bono como Pacheco lograron mantener sus porterías a cero en un toma y daca constante con dos conjuntos que buscaron el triunfo.
Lucas Ocampos y Munir tuvieron las mejores ocasiones por parte de los visitantes, mientras que Pere Pons y Luis Rioja estuvieron cerca de adelantar a los locales en un bueno partido cargado de derroche físico en el que las mejores oportunidades fueron para el Alavés.
Los dos equipos tuvieron su ocasión en la recta final. Joselu Mato se encontró con Bono tras una buena internada de Jason Remeseiro, mientras que a Munir El Haddadi le pasó lo mismo con un gran Fernando Pacheco, que repelió hasta en dos ocasiones el balón antes del final.
Con el resultado, el Sevilla sigue firme en la segunda posición, con 5 puntos, pero quedó a cinco del líder Real Madrid, que juega este sábado frente a la Real Sociedad, a las 2:00 de la tarde, y, de ganar el conjunto merengue, podría aumentar su diferencia a 8 unidades.
MIRA TAMBIÉN: Kroos sufre una microrotura muscular y tiene 4 días para recuperarse