El Real Madrid podría ver comprometido su primera posición en LaLiga, este sábado empató de visita contra el Betis en un auténtico partidazo.
En el segundo tiempo el hielo se rompió gracias a una notable asistencia de Brahim Díaz a Jude Bellingham para que el inglés anotara el 0-1 a los 53 minutos.
Pero el Betis, lejos de bajonearse por el resultado, encontró oro puro. Willian José asistió a Aitor Ruibal quien anotó un golazo para enmarcar a los 66'.
El marcador no se movió más, y de pronto no hace completa justicia a lo hecho por el Betis, que incluso mereció ganar el encuentro sobre el final.
El palo le negó a Isco un golazo de cabeza, Lunin solo hizo vistas pero el Madrid la libró en territorio bético.
Con este resultado el Real Madrid llega a 39 puntos, uno más que el Girona que tiene un partido menos ¿cuándo juega el perseguidor de los merengues?
Girona se las verá nada menos que con el Barcelona este domingo a las 2:00 p.m. hora de El Salvador, si el equipo rojiblanco gana rebasará al Real Madrid en dos puntos.
Lo que hubiera sido esto si se trataba de la última jornada de LaLiga, hubiéramos tenido a los fans del Real Madrid, hinchando por el Barcelona para soñar con ser campeones. Vaya paradoja.
El Madrid viajará la próxima semana a Berlín para jugar el martes contra el Union, los merengues ya están clasificados a Octavos de Final en UEFA Champions League; solo se jugará el prestigio en Alemania.