Pasa en todas partes. Los futbolistas profesionales, al igual que cualquier ser humano, se cansan en los viajes. Y qué mejor forma que dormir, para reponer un poco de energía.
Y el Miami FC de la USL (Segunda de Estados Unidos) hizo un curioso ejercicio en el que retrató el descanso de sus jugadores. Se los vio en el autobús durmiendo.
Así que el lente de la llamada “Cámara para dormir” (Sleep Cam) grabó a los salvadoreños Joaquín Rivas y Joshua Pérez. Ambos legionarios son parte de su equipo y quedaron enmarcados en imágenes con paz en sus sueños.
Las fotografías las compartió en equipo “miamista” en sus redes, y se vio tanto el delantero como el volante con plácidos descansos. Ambos envueltos en sus sudaderas del equipo, con gorro incorporado, y en plena siesta.
No solo ellos, también algunos otros de sus compañeros pasaron por la misma cámara y aprobaron el examen. Todos duermen a placer.
MIRÁ ACÁ LAS IMÁGENES:
El Miami de estos dos legionarios, sumado además a Christian Sorto, está en los playoffs de la USL. Este sábado, se enfrentarán al Tampa Bay, de visita, por lo que los de la Selecta esperan terminar llevando el resultado a casa.
Quizás retornen al club no solo con la victoria, también con el gusto o el placer de seguir durmiendo en la vuelta a su hogar.