Partidazo en el estadio Juan Francisco Barraza entre Dragón y Luis Ángel Firpo, que terminó empatado a tres y mantiene a los pamperos entre los primeros cuatro.
El partido comenzaba con todo, ya que a los 25 segundos, Jordy Bonilla se fue por la banda derecha, no pudo centrar en primera intención y cerca de la línea final lo consiguió, para que Javier Fermán rematara cerca del punto penal para anotar el segundo más rápido del torneo (Yerson Tobar, 23’ es el primero).
Firpo mantiene su partido ante Alianza, para el 8 de noviembre
Sobre 11’, fue el colombiano Yair Arboleda quien tomara el balón en banda izquierda, entró al área, se recorrió y en el límite del área mandó derechazo al ángulo del portero Wilberth Hernández.
Tres minutos después el panorama pintaba peor, cuando Jordy Bonilla le pegó en el área chica, luego de un centro de Kevin Moreno desde la izquierda.
Los toros fueron superados en el arranque, y el partido pudo cambiar al 9’, cuando Kevin Moreno le llegó sin tiempo a Carlos Ortiz en el área y el árbitro no pitó penal, pero en el segundo tiempo tuvieron su redención.
A los 63’, Brian Martínez comenzó una jugada al abrir el balón a Sebastián Julio, quien envió centro a Matheus da Silva, quien llegó a tiempo para rematar en el área chica y los toros descontaron.
Ocho minutos después, Sebastián Julio se fue en carrera en un nuevo pase filtrado de Brian Martínez y le definió en el uno contra uno a Felipe Amaya.
Finalmente, Elías Gumero le pegó de primera intención en el área, dejándole imposible el ángulo a Felipe Amaya tras centro de Enrique Rivas en el 88’. Los toros son cuartos de la tabla y los mitológicos son séptimos tras mantener a salvo sus rachas.