Alianza FC sabe que tiene que seguir ganando en el Clausura 2022 para estar en su posición ventajosa, ya que tiene un partido menos que los demás rivales y eso es en palabras del entrenador Milton "Tigana" Meléndez y los jugadores Alexis Renderos y Emerson Mauricio lo que deben seguir explotando.
El siguiente duelo de los paquidermos será este domingo ante Municipal Limeño en Santa Rosa de Lima y el técnico Meléndez aseguró que tendrá que hacer rotaciones, ya que se viene una nueva semana comprimida con tres encuentros por resolver, algo que obliga a dosificar al club.
Alianza enfrenta escasez de delanteros previo a su visita a Municipal Limeño
"Vamos a rotar algunos jugadores, pero tenemos gente para suplir, hace dos o tres torneos solo tenía un delantero y fuimos campeones", indicó el entrenador en la tradicional conferencia de prensa del club. Los albos no tendrán a Fito Zelaya (expulsión) y Jonathan Jiménez (lesión). En cuanto a Franco Arizala, lo coloca en duda para jugar.
"Es un rival desesperado, a FAS se le complicó el partido, vamos con la idea de ser un partido difícil porque es el último, no quiere decir que solo vamos a traer el triunfo", expresó Tigana sobre el rival de turno.
Sobre el rival, el defensor Alexis Renderos también habló: "Tenemos que ir a hacer el fútbol que se pueda en el estadio y sacar los tres puntos. Alianza debe ganar en cualquier cancha y demostrar la jerarquía", dijo.
"Me toca trabajar el doble o triple, la competencia es dura, pero sana. La oportunidad está y hay que anotar para aportarle al equipo. Será un partido duro, trataremos de hacer nuestro fútbol y llevarnos los tres puntos", agregó el juvenil Emerson Mauricio.
Y finalmente Tigana dijo que en el cuadro blanco no se sienten contentos con estar en un puesto que no sean los primeros tres de la tabla de posiciones. "Hay que hacer consciencia que no estamos donde queremos, no podemos seguir dando ventajas, no estoy contento con el lugar en el que estamos". Renderos lo secundó y dijo que "estamos retomando la versión que buscamos, que es ganar y gustar a la afición".