El defensa Rubén Marroquín y el mediocampista Marvin Monterroza se unieron en las últimas horas a la lista de bajas que tendrá Alianza Fútbol Club esta semana para encarar dos de sus partidos más importantes de la temporada: recibir a FAS, mañana en casa, y la visita a Águila, el fin de semana.
El lateral derecho sufrió un “esguince grado uno en su rodilla derecha”, durante el último partido contra Atlético Marte, y se perderá las próximas tres semanas de competición para reaparecer hasta entre los duelos contra Jocoro (fecha 13) y Chalatenango (fecha 14) de la segunda vuelta del actual torneo.
Esta es la meta que quiere alcanzar este Clausura 2022 el delantero de Alianza, Emerson Mauricio
Por su parte, el creativo y capitán del equipo fue descartado desde el domingo minutos antes del encuentro contra los marcianos, debido a una “contractura en los isquiotibiales en la pierna derecha”. Estará cinco días fuera y, tras perderse el juego ante FAS, podría llegar al menos como duda al partido del fin de semana en San Miguel.
Por otro lado, Alianza recuperó este domingo al defensa Israel Landaverde, al extremo Juan Carlos Portillo y a los delanteros Franco Arizala y Rodolfo Zelaya, pero sigue sin contar con los lesionados Bryan Tamacas y Jonathan Jiménez, laterales de la línea defensiva.
Alianza recibe este miércoles a Club Deportivo FAS en partido pendiente de la fecha 4 del torneo Clausura 2022, a las 7:30 p.m. en el estadio Cuscatlán por precios de $5, $6, $10, $13 y $15.