Aunque en diciembre, el doctor que atendió a Sergio "Kun" Agüero de su arritmia cardíaca desmintió que hubiese alguna relación entre su padecimiento, el covid o la vacuna, nuevas declaraciones del delantero argentino han sembrado la duda.
El delantero, que ahora se dedica con mucho más fervor al fútbol pero en las consolas de videojuegos, explicó que se pregunta cuándo podría dar un pique, se decir, una carrera corta, pero que siente que se ahoga si juega un partidito de tenis, por lo que prefiere reposar y no arriesgar.
El ya retirado futbolista fue consultado en redes por un jugador en línea sobre si la vacuna tuvo algo que ver, y la respuesta del Kun dejó más dudas.
"No sé cuál fue mi causa por la que dejé el futbol. Todavía nadie supo qué pasó. Pudo haber sido el covid o la dosis. La realidad es que no lo sé. Me pasó y ahora me tengo que cuidar, pero ya tenía algo antes y quizás se haya activado, no lo sé", sostuvo.
Y es que, precisamente, Agüero ya padecía de una arritmia cardíaca desde niño, pero fue tratado al respecto y pudo desarrollarse como futbolista profesional.
MIRA TAMBIÉN: Arritmia de Agüero no fue causada por covid ni por vacuna anticovid