Ya lo esperaban. El Miami FC de la USL Championship, de Estados Unidos, recibió con alegría la incorporación del seleccionado salvadoreño Joaquín Rivas. Lo dejó en evidencia el miércoles, tras la publicación de un vídeo.
En sus redes, el equipo de Florida posteó un increíble vídeo dedicado al de la Selecta. En el mismo, se puede ver cómo el delantero llega al club, pasa por el camerino, porta el uniforme y se recuerdan jugadas anteriores de su carrera.
Además, el ex del FC Tulsa ha sido bien recibido, ya que con entusiasmo el equipo menciona que llegó a la ciudad y que era el último nacional que les faltaba. El corto se viralizó pronto.
“¡Nuestro tercer miembro de la Selecta acaba de aterrizar en Miami! Bienvenido, Joaquín Rivas”, tuitearon, junto a los corazones azul y naranja. El vídeo alcanzó 38.7k reproducciones en twitter.
Rivas se suma así al equipo junto a los salvadoreños Joshua Pérez y Christian Sorto. Pérez, además, igual le envió un mensaje en twitter y facebook, como manera de esperarlo a que se una de gran forma al equipo.
Lea más: VÍDEO. Alex Roldán anota gol el mismo día en que jugó la Selecta
“Feliz de trabajar con otro hermano. ¡Es hora de trabajar, Joaquín Rivas!”, posteó Pérez, en su cuenta de instagram.
Mientras respondió al tuit del Miami: “¡Bienvenido a Miami, hermano! Pongámonos a trabajar”. Y el delantero respondió: “Vamos hermano”. Incluso, a este mensaje “miamista”, contestó con otro simple tuit Pablo Punyed: “#305 #503”.
A Deporte Total USA, Joaquín declaró: “Mi segunda vez que vengo a Miami. Me han contado muchas cosas de la ciudad, del club, y obviamente de estar otra vez con Anthony Pulis es algo especial”.
Lea más: VIDEO. Álex Roldán, Seattle y Copa del Mundo 2026
“Bien contento y listo para seguir trabajando. Todo ha pasado bien rápido, pero ya mentalmente -anoche llegué- listo para mi nueva casa y comenzar a trabajar con Miami”, reiteró Rivas, quien fue transferido al equipo y se prepara para debutar lo antes posible, quizás el sábado ante el Galaxy II de L.Á.
Según las estadísticas, este es el cuarto equipo del atacante en USL, tras estar en Sacramento, Saint Louis -donde coincidió con Pulis- y Tulsa. Este último el más reciente y donde jugó cuatro años. El gol igual lo espera y el objetivo de Joaquín Rivas es “ir a la Liguilla y salir campeón”, como dijo a Deporte Total USA.