Sigue en gran forma. Y volvió a ser sensación. El salvadoreño Jairo Henríquez se convirtió en el referente de la noche, el sábado, en el partido que el Switchbacks FC de Colorado Springs ganó.
El de la Selecta fue el "Hombre del partido", al convertir el único gol del juego que dio la victoria 1-0 sobre el Rowdies de Tampa Bay. No solo eso, además de ser un gol de gran factura, él mismo inició la jugada del triunfo.
Reencuentro emotivo de Jairo Henríquez con su familia en Colorado, Estados Unidos
Henríquez completó un pase en diagonal, con su zurda, de una jugada que él había comenzado atrás, pese al rechazo del portero rival. Salió desde la media, mientras el balón, tras dos toques en pared de sus compañeros, llegó al área y quedó suelto tras el freno del guardameta adversario, tras el ataque del Switchbacks.
De este modo, Henríquez continúa encajando en gran forma con el club. Y mostrando el nivel de atacante, rematador, asistente que puede ser. Un gran aporte a los de Colorado, para sumar su segundo gol en seis partidos y 394 minutos en el terreno de juego.
Henríquez jugó como titular, y anotó a los 66'. Luego, diez minutos después, salió sustituido pero aplaudido por los aficionados (76'). En su lugar, llegó el congolés Beverly Makangila.
El volante de la Selecta festejó el gol con enorme alegría y se lo dedicó a su familia. Esa con la que ya se pudo reunir en Estados Unidos, y que ahora lo acompaña en la tribuna todos los partidos para inspirarlo. Henríquez sigue así como crack.