Una tragedia inesperada se dio en el ambiente del fútbol neerlandés, ya que el pasado jueves, un turista holandés de 31 años murió tras golpearse contra las rocas al hacer un salto al vacío de 22 metros desde un acantilado en las Islas Malgrats de Santa Ponça, Mallorca.
El turista resultó ser un exjugador de fútbol de los Países Bajos, de nombre Mourad Lamrabatte, quien llegó a debutar con el primer equipo del Vitesse de la Eredivisie, el plantel del salvadoreño Enrico Dueñas Hernández.
Vitesse de Enrico Dueñas se quedó a minutos de botar al AS Roma en la Conference League
El SBV Vitesse mostró sus condolencias por la muerte del exjugador de su plantilla, quien jugó en la temporada 2010-2011 con el club: "Vitesse desea a la familia y amigos de Lamrabatte mucha fortaleza para sobrellevar la gran pérdida".
De acuerdo a una publicación de 'Diario de Ibiza', la autopsia desveló que el hombre no murió por el golpe contra las rocas, pero que al quedar inconsciente se ahogó en el mar. El momento fue grabado por su esposa, que no se esperaba lo que sucedió.
Vitesse heeft het droevige bericht ontvangen dat Mourad Lamrabatte is overleden. De voormalig aanvaller van Jong Vitesse is slechts 31 jaar geworden.
We wensen familie en vrienden veel sterkte en kracht toe ? #Vitesse
— Vitesse (@MijnVitesse) May 13, 2022
En la actualidad Lamrabatte, que estaba en Mallorca pasando sus vacaciones junto a su esposa y sus dos hijos, se ganaba la vida como entrenador de kickboxing.