El futbolista italiano Giovanni Padovani fue detenido por la policía como principal sospechoso del asesinato de Alessandra Matteuzi, quien había terminado la relación con este poco tiempo atrás, en un nuevo episodio de violencia.
El jugador, de la cuarta división del fútbol de ese país, la acosaba y ya había sido denunciado por ello. Pidió permiso a su equipo, Sancataldese de Sicilia, para ausentarse del partido por un asunto familiar el fin de semana pasado, tiempo que aprovechó para desplazarse hasta donde habría ocurrido el hecho, en Bolonia.
La hermana de la asesinada hablaba por teléfono con esta cuando ocurrió todo, por lo que ella dio parte la policía, que llegó pronto.
“Se bajó de su auto y comenzó a gritar: ‘No, Giovanni, no, te lo ruego, ayuda’”, explicó la hermana. Alessandra fue encontrada con vida pero falleció cuando era trasladada al hospital debido a los golpes.
Una vecina relató que la víctima "tenía mucho miedo porque el jugador se había vuelto muy persistente y ella no quería dejarlo entrar a la casa".
MIRA TAMBIÉN: Terrible pelea entre barras del Municipal, del nacional Jaime Alas, y el Olimpia