El delantero neerlandés Cody Gakpo, una de las gratas revelaciones del Mundial de Qatar 2022, ha derpetado el interés de varios equipos de elite, pero uno de los que más suenan es el Liverpool de la Premier League.
Una nueva lesión del colombiano Luis Díaz, durante la pretemporada, sería el detonante para las urgencias de los Reds. Díaz estará fuera por un par de meses, al menos, por lo que no llega a tiempo para el arranque de la Premier League, lo que ha llevado al DT Jürgen Klopp a pensar en un reemplazo.
La primera opción sería el ariete del PSV, que marcó un gol en cada uno de los partidos de Fase de Grupos del Mundial de Qatar con su nación.
Eso sí, lo económico sería un factor a considerar pues el PSV ya avisó que la posible venta de Gakpo "tiene que ser récord para el club. Son solo diez, doce clubes los que pueden pagar lo que vale Cody en enero, pero también tiene que ser la puja adecuada para sus planes", sostuvo Marcel Brands, director deportivo del equipo neerlandés. .
El jugador de 23 años no es la única posibilidad que analizan. También están pensando en Youssoufa Moukoko, del Borusia Dortmund alemán; Joao Félix, del Atlético de Madrid y Christian Pulisic, del Chelsea.
MIRA TAMBIÉN: Francia pondrá 14.000 agentes para la seguridad en la final del Mundial