Con ilusión y sin abandonar al equipo. Los hinchas de CD Águila hicieron Las Delicias de las gradas, este miércoles por la noche, al acompañar al "Ave Majestuosa" en su duelo ante el Comunicaciones. Y no dejaron de alentar nunca, pese a los goles en contra.
Las aficiones de FAS y Olimpia alentaron de inicio a fin
La fiel afición, que llegó desde tempranas horas de la tarde, alentó desde afuera del estadio. Con amor emplumado. Y lo siguió con el grito que no defraudó desde la grada.
Bajo un clima fresco, con llovizna, el bombo estuvo "caliente" como la temperatura de San Miguel, como la mejor forma de hacerse sentir hasta el pasto sintético. Y que los jugadores se sintieran acompañados.
Sin duda, tal y como en el partido anterior de local en esta Copa Centroamericana, el mejor regalo para Águila sigue siendo su gente. Ese aliento que lo acompaña en todo momento. Y que, esta vez, seguirá hasta el final en el torneo de Concacaf.
Incluso, a pesar de la lluvia que cayó durante el descanso, los aficionados no dejaron de estar presentes en las gradas de Las Delicias, al igual que sus pares guatemaltecos, que ocuparon gran parte del sector que les fue acreditado para el partido. Una fiesta, incluso, pasada por agua.