El debate está abierto luego que el estadio Cuscatlán fuera vetado por la inseguridad y la tragedia en un Alianza-FAS. Luego, llegó la remodelación del estadio Mágico González, incluso jugó ya la Selecta ahí.
Ahora que el estadio Cuscatlán tiene la licencia provisional para que el fútbol vuelva ahí este miércoles con el clásico nacional, la apertura definitiva está condicionada a que se cumplan una serie de factores.
Sin embargo, desde Primera División dan por hecho que se jugará la final el 23 de diciembre en el Cuscatlán (de hecho se movió una semana la fecha debido a un concierto el finde previo en el recinto de Montserrat).
Para gustos los colores, dice el dicho, y sin duda una opinión que pesa es de los protagonistas. Al respecto, Alexander Larín se decantó por el coloso de Montserrat, y varios aficionados consideraron que, aunque bonito, en el Mágico no se vive la presión como en el Cuscatlán. Eso sí, en un Cusca lleno, y es difícil comparar, pues en el nuevo recinto de la Colonia Flor Blanca poca gente llegó para apoyar a la Azul y Blanco.
"El Mágico quedó lindo, sí. Pero el Cusca es y será el mejor estadio", dijo Larín, defensa de Águila, en redes sociales.
MIRA TAMBIÉN: Ya se puede jugar en el estadio Cuscatlán y habrá final navideña