Luego de dos derrotas y un empate en los últimos cinco juegos, la afición de FAS se fue contra el técnico Octavio Zambrano, por lo que consideran que es un bajo rendimiento del equipo campeón nacional, por lo cual hubo una reunión de emergencia en la entidad santaneca.
Posterior a ese encuentro con todo el cuerpo técnico, directiva y jugadores, la institución occidental tomó una serie de determinaciones. Siendo la primera de ellas la continuidad de Octavio Zambrano, pero ya no siguen dos de sus acompañantes en el banquillo.
VIDEO. "Si esto fuera de uno solo, jugaríamos damas", Rudy Clavel, capitán de FAS
Además, la otra salida es la del argentino Víctor Lonchuk, quien era videoanalista del cuadro santaneco. Aunque también se vio en más de alguna ocasión en el banquillo santaneco, haciendo sugerencias al cuerpo técnico de Zambrano.
El siguiente partido de los santanecos será el próximo sábado en el estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate, ante el Santa Tecla FC, quien es local en esa plaza. Los tigrillos buscarán mejorar sus ocho puntos y los esmeraldas quieren seguir sacando puntos con respecto al descenso.