Luego de más de cinco años de espera, el estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana vuelve a contar con partidos de noche para Club Deportivo FAS, ya que este miércoles, durante la fecha 8 del Clausura 2023 podrán jugar a las 7:00 p.m. ante Luis Ángel Firpo en el coloso santaneco.
Los santanecos realizaron su entrenamiento de este lunes en el horario nocturno, al mismo tiempo que la Comisión hacía el análisis de la iluminación a lo largo del rectángulo de juego, para verificar si lograban superar los 500 luxes que piden para Primera División.
Efren Marenco es el nuevo asistente de FAS y promete cercanía con el DT
Finalmente, durante la mañana del martes, la Comisión le hizo saber a FAS que podrá jugar en horario nocturno, con lo cual lo confirmaron en sus redes sociales. FAS deberá enfrentar a Firpo y Alianza consecutivamente de local entre miércoles y sábado, ambos partidos serán a las 7:00 p.m.
"Estamos tratando de hacer las cosas bien en una semana comprimida, queremos ganar el miércoles en Firpo, un equipo complicado, la afición pide un gane y hay que darle esa alegría. La afición puede hacer algo bonito, esperemos en Dios que todo salga bien", afirmó el delantero Cristian Gil Hurtado.
Por su parte, el preparador físico de FAS, Fernando Guerra insistió en que hay que tener recuperación en la semana por jugar dos encuentros seguidos, por lo que ya están tomando precauciones, "con el plantel completo tenemos para enfrentar al rival", agregó.