Este domingo, hubo fútbol de Primera… pero no para L.Á. Firpo. El equipo pampero se quedó sin jugar una fecha (la 15), del torneo Apertura 2023, ya que no tuvo oportunidad para volver a reprogramar su juego.
Esto porque el equipo manudo recibió una notificación del Comité de Competición, sobre última hora (viernes 20 de octubre), con la no autorización para jugar en el estadio Cuscatlán. Y, ante la falta de tiempo para un cambio de sede, el equipo ya no pudo reprogramar para el fin de semana.
LEA MÁS: Firpo dará al Alianza parte de la taquilla del jueves en el Cuscatlán
En un comunicado que los toros lanzaron en sus redes oficiales, expusieron todo el caso. Desde la petición de programación, la solicitud de inspección del estadio Cuscatlán, y la negativa de no estar autorizado el Coloso de Montserrat.
Además, Firpo aclara que, hasta el momento, desconocía "los argumentos de negación al escenario deportivo" (el Cuscatlán). Por ende, el partido que quería disputar ante CD FAS, por la jornada 15, este domingo a las 3:15 de la tarde, no pudo ser y la afición lo pagó caro, al quedarse "un domingo sin fútbol" y sin poder disfrutar del equipo el fin de semana.
LEA MÁS: Jugadores de Firpo se manifiestan por tema salarial
LEÉ LOS DETALLES DEL COMUNICADO DE FIRPO: