Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

Santa Ana 23oC   94% H San Salvador 22oC   94% H San Miguel 22oC   94% H Surf City 22oC   94% H
  mapa
edh

Turismo Los Chorros Ivonne Nóchez Migrantes Inversión Centro Histórico

Cintillo Desktop Cintillo Móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

El salvadoreño Darwin Cerén regresó donde todo comenzó en la MLS

El de la Selecta volvió a jugar donde su aventura por la más prestigiosa liga de Estados Unidos le permitió debutar. Lo recibieron con emotividad

Por Varinia Escalante
Publicado el 19 de junio de 2022


Los inicios, casi siempre, son buenos. Y regresar a ellos es reconfortante. Y eso volvió a sentir el volante de la Selecta, Darwin Cerén, cuando el sábado retornó a Orlando. Precisamente, jugó en el partido frente a su exequipo.

Cerén, quien ingresó de cambio a los 65’ (solo jugó 25’), estuvo en la derrota del Dynamo de Houston (2-1) de visita al Orlando City. Sin embargo, la afición lo recordó mucho, le solicitó fotografías y recordó su paso por el equipo.

El salvadoreño, hombre récord de la selecta y uno de sus capitanes, compartió su sentir en las historias de su cuenta en instagram. Publicó una fotografía emotiva, besando a su esposa, con palabras sinceras por sus recuerdos.

Las dos historias de Cerén: con su esposa y el recuerdo de Orlando; y con Roberto Domíguez, su compañero de la Selecta. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/darwinceren17?igshid=YmMyMTA2M2Y=

“Aquí, en esta ciudad, fue donde todo comenzó para mí fuera de mi país. Uno de los mejores momentos los viví aquí. Es lindo ver que me recuerdan siempre con cariño, fue nostálgico volver”, escribió en la postal.

“Delia de Cerén, gracias por acompañarme a lo largo de esta aventura”, complementó.

De paso, también compartió una storie de su compañero en la Selecta, el zaguero Roberto Domínguez, con quien se fotografío. Siempre que se encuentran, los jugadores de la azul y blanco no desaprovechan la oportunidad para tomarse una “selfie” o una “usie”.

Lea más: Darwin Cerén y la postal de su mejor motivo ante Estados Unidos: sus hijos

“Darwin Cerén, un gusto verte de nuevo”, escribió Domínguez. “Siempre es un gusto, mi hermano”, le contestó el del Dynamo. Ambos jugadores estuvieron en los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf y se encontraron en Estados Unidos.

De este modo, Cerén reconoció el sentimiento que tiene por Orlando, un lugar donde creció también futbolísticamente. Ahora, defendiendo a los de la “ciudad espacial”, sigue manteniendo el respeto por la afición que lo quiere, pero saca el pecho para seguir aportando lo mejor a su equipo, que ahora marcha noveno compartido (18 puntos), en la Conferencia Oeste.

VOLVER A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?