Tampoco la suerte sonrió a otros de los representantes salvadoreños en la MLS, aunque en el caso de Darwin Cerén esta no fue tan esquiva como con Álex Roldán. Inició la temporada 2022 de la MLS y algunas cosas no cambiaron para el equipo naranja de Texas.
Houston Dynamo terminó con cuatro derrotas al hilo la pasada campaña y ahora empató contra el Real Salt Lake en el debut de ambas escuadras en la liga.
Lamentablemente Darwin Cerén y Houston Dynamo no saben ganar un partido de MLS desde el pasado 16 de octubre, cuando el equipo texano derrotó ni más ni menos que al Sounders con Álex Roldán en cancha.
Dynamo y Salt Lake igualaron 0-0 en un partido aburrido, donde los dirigidos por Pablo Mastroeni fueron ligeramente mejores que el conjunto local, donde brillaron con luz propia el arquero Steve Clark, el defensor Adam Lunqvist y el extremo Fafa Picault; el resto estuvo para el olvido.
Bueno, un tiro al poste a cargo de Darwin Quintero puede que sea muy recordado, sin embargo, el ecuatoriano tuvo compañeros con mucha mejor noche que la suya.
Con este resultado el Houston Dynamo hiló cinco partidos sin conocer la victoria entre la pasada temporada y la actual. Hubo cambio de entrenador tras las vacaciones, Tab Ramos dio paso a Paulo Nagamura, pero por ahora poco o nada se ha visto cambio positivo en el conjunto donde juega Darwin Cerén.
Mira las highlights:
Video de carácter ilustrativo y no comercial/https://tinyurl.com/4p9b56fn