El defensa Reinaldo Aparicio fue uno de los pocos miembros de Club Deportivo Águila que compareció ante los medios tras la derrota en casa ante Chalatenango, la noche del sábado en pleno festejo por el 96 aniversario de la institución.
El jugador, que ingresó de emergencia por la lesión de Fredy Espinoza, se sinceró y dio su explicación por lo ocurrido dentro de la cancha tras perder el invicto en el torneo Clausura 2022.
AD Chalatenango dejó recado a Águila: "Nos daban por perdidos, les arruinamos la fiesta"
"Tarde o temprano iba a pasar… La verdad menospreciamos al rival y tenemos que ser un poco más humildes, estábamos pensando en el invicto. Nos faltó humildad, pero tenemos toda la semana para trabajar estos errores y revertir esto", indicó.
Agregó su analisis de la derrota, sobre todo de un segundo tiempo en el que rozaron el empate: "Estamos fallando en la definición, no estuvimos ahora pero tenemos la semana para trabajar… El profe nos va hacer entrar en razón por lo que estamos haciendo mal y contra Firpo, el sábado, pasar la página".
Aparicio también respondió por la desaprobación del público en forma de silbidos, que comenzó al medio tiempo y llegó a su punto álgido con la sustitución del delantero Jairo Henríquez a los 84 minutos.
"La gente quería el gane y tiene razón… Respeto la decisión de la gente, pueden silbar lo que quieran, pero yo sé que van a estar ahí el próximo partido, apoyando, porque son aficionados de corazón", expresó.