Mientras que, los jugadores del Marte lamentaban la derrota, con mucha frustración, en Águila celebraban la victoria 2-1, con un penal polémico que sancionó el árbitro Hector Salazar, a dos minutos del final.
El colombiano Edgar Medrano fue quien anotó ese penalti, con el que Águila se mantiene invicto y líder del torneo, sin importar lo que suceda en el cierre de esta jornada cinco.
El cafetero respondió a las palabras del técnico marciano, Nelson Ancheta, quien con ademanes en las gradas decía que fue un robo y en su intervención señaló una "ayuda arbitral".
Mucho premio para Águila ante Marte
"Siempre es así (Ancheta), busca ser protagonista. A ellos también les pitaron un penal en el que queda duda, pero bueno, así es el fútbol. En este partido se sancionaron tres penales, hay que ver la repetición", dijo Medrano.
El jugador, quien estuvo cerca de la acción en la que al jugador de Marte le sancionaron una mano en el área, reconoció "No vi bien la jugada, porque estaba atrás". Añadió: "Eso pasa. Así son estos partidos. Trabajamos hasta el final, eso es duro. El equipo está trabajando para la victoria. Jugamos bien, proponemos, pero ellos se cerraban, nos cortaban el juego. Cobramos ese penal que nos mantiene unidos y por el buen camino".
Medrsno reiteró del buen momento que viven: "Vamos con buen paso y estamos encarando de buena forma este torneo. El grupo está contento y la afición. Estamos logrando los objetivos paso a paso. Todavía no se ha ganado nada", dijo.