El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois lamentó la derrota 1-0 este martes ante el PSG en el descuento en la ida de octavos de final de la Champions, señalando que "es muy duro perder así"
"Empezamos bastante bien pero no hemos logrado tener calma, hemos sufrido, no hemos tenido posesión y no hemos podido contragolpear", dijo Courtois a la plataforma Movistar+, tras el encuentro.
Kylian Mbappé sentenció al Real Madrid en la ida de Champions League
"Perdemos un balón muy estúpido, era 0-0, y el balón me pasa por debajo. Una pena, pero está abierto para la vuelta", dijo Courtois. A pesar del gol, el belga atajó un penal a Leo Messi y dijo que: "He estudiado bastante a Messi, era jugar con él en la línea y me decidí por la izquierda. Fue bueno para mantenernos en el partido pero encajar en el último segundo es duro", aseguró.
Por su parte, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este martes tras perder 1-0 con el PSG en la ida de octavos de final de la Champions que "hemos intentado salir desde atrás, no ha salido porque hemos sufrido demasiado la presión" del rival, dijo Ancelotti en rueda de prensa.
Ancelotti rechazó que haya podido ser un error tener a Karim Benzema prácticamente los 90 minutos en su primer día tras su lesión muscular, asegurando que el problema de Benzema no fue físico. "Hemos decidido no hacer una presión demasiado alta, tener un bloque bajo, hemos defendido bien y lo que pasó es que con el balón hemos tenido más dificultades de lo normal", añadió.
El italiano se rindió al gran partido hecho por Kylian Mbappé, autor del tanto del PSG, asegurando que "es imparable, hemos intentado controlarlo, Militao lo ha hecho muy bien, pero es un jugador que siempre puede inventar algo y lo hizo en el último minuto".
"No tenemos la preocupación del gol doble fuera de casa, está claro que el PSG tiene una pequeña ventaja, ojalá que no sea suficiente para el partido del Bernabéu", dijo Ancelotti.