Santa Ana 19oC   96% H San Salvador 25oC   89% H San Miguel 25oC   89% H Surf City 25oC   89% H
  mapa
EDH

Turismo Los Chorros Ivonne Nóchez Migrantes Inversión Centro Histórico

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

“Le doy gracias a Dios por la derrota”, Dowson Prado, DT de Chalate

Sin hacer mucho drama, el técnico chalateco habló sobre la caída ante Marte (4-2) con el que cedieron el liderato del torneo

Por Franklin Ponce / Twitter: @_FP11
Publicado el 13 de marzo de 2022


Chalatenango no pudo aguantar el buen ritmo que llevaba en el torneo. Cayó estrepitosamente frente a Marte (4-2), con el que además perdieron el liderato del Clausura 2022, en el inicio de la segunda vuelta.

Sin embargo, Erick Dowson Prado, técnico chalateco, no hizo drama sobre esta derrota. Reconoció que el equipo no hizo un buen partido: “No le encuentro un calificativo al nivel de juego de mi equipo en este partido, de hecho doy gracias a Dios por la derrota, porque nos tiene que hacer reflexionar, estamos en un buen momento para hacerlo”, expresó el técnico.

Prado comentó: “Es una derrota que nos tiene que hacer reflexionar, porque no fuimos el mismo equipo, desde varios aspectos, pero tampoco dramatizar. Todos estos temas lo hemos tocado desde la parte actitudinal, todos los partidos son finales. Ahora no enfrentamos este partido como se debía, es el fruto de la derrota”.

El técnico norteño tampoco hizo un gran lamento sobre el ceder el liderato: “Ir primero no es nuestro principal objetivo, si viene por añadidura, obviamente es bueno y nos alegra, pero nuestro objetivo está mucho más allá de la primera vuelta. Siempre he creído que las derrotas te permiten corregir muchas mas cosas y las victorias te ocultan situaciones que no se pueden venir”, apuntó.

En términos generales, habló sobre este partido: “El rival nos superó en los duelos individuales y sobre todo en el balón parado, donde no tuvimos la intensidad y la atención para defender bien ese tipo de jugadas”, dijo.
Ahora, Chalatenango se alista para recibir a Metapán, el próximo fin de semana, donde esperan reencontrarse con el buen camino, que los acerque a cumplir los objetivos.

MIRA TAMBIÉN: Golpe de realidad del Marte al Chalatenango

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?