Santa Ana 20oC   82% H San Salvador 26oC   84% H San Miguel 26oC   84% H Surf City 26oC   84% H
  mapa
EDH

Turismo Los Chorros Ivonne Nóchez Migrantes Inversión Centro Histórico

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Suspenden el duelo entre Bochum y Gladbach de Bundesliga por agresión a un árbitro

A falta de 19 minutos para el final, un aficionado del Bochum lanzó un vaso y le dio en la cabeza al línea

Por EFE / C. Najarro
Publicado el 18 de marzo de 2022


El Bochum-Borussia Mönchengladbach fue suspendido este viernes tras el lanzamiento de un vaso de cerveza que impactó en la cabeza del juez de línea Christian Gittelmann.

A falta de 19 minutos para el final, y con 0-2 en el marcador a favor del Borussia Mönchengladbach con tantos de Alassane Plea y Breel Embolo, un vaso lanzado por un aficionado del Bochum golpeó en Gittelmann. El árbitro, Benjamin Cortus, interrumpió el partido y abandonó el terreno de juego junto a sus asistentes.

Entonces, el Bochum, desde su cuenta oficial de Twitter, lamentó la acción de uno de sus aficionados: "Un idiota ha lanzado algo hacia el campo. El juez de línea ha sido golpeado. El juego se detiene. Basta de tonterías, ¡no tienen cabida en un estadio! ¡Increíblemente estúpido".

El Borussia Mönchengladbach también reaccionó a la agresión sufrida por el linier a través de las redes sociales: "Un aficionado del Bochum ha lanzado una cerveza a la cabeza del árbitro asistente y por ello se ha detenido el partido. Acciones inaceptables".

Minutos después, Cortus decidió suspender definitivamente el encuentro. "El juego no se reiniciará. El partido se detuvo. Les pedimos que abandonen el estadio de forma pacífica y civilizada", anunciaron desde la megafonía del Vonovia Ruhrstadion.

MIRA TAMBIÉN: Detuvieron a otros dos implicados en la trifulca del Querétaro-Atlas

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?