El salvadoreño Bryan Tamacas viajó a Estados Unidos, para enrolarse a su nuevo equipo: el Oakland Roots SC. A prisa, tomó este jueves su primer entrenamiento. Y, además, ya brindó las primeras declaraciones al club de la USL Championship.
El lateral de la Selecta manifestó su alegría por incorporarse al grupo. Además, externó su deseo de entregar lo mejor al equipo y la expectativa de poder jugar pronto su primer partido.
LEA MÁS: Bryan Tamacas ya entrena en Oakland, Estados Unidos
"Contento de estar acá, de tener mi primer día de entrenamiento, de estar con el grupo. Y emocionado por jugar mi primer partido y poder apoyar y aportar al equipo", declaró.
También, contó que recibió ya el apoyo de los salvadoreños en suelo estadounidense. Esto lo motiva para poder conocer a la gente y dar lo mejor por el club.
"Aclimatándome un poco. He recibido muchos mensajes de gente acá que va a apoyar al equipo, que lo va a seguir y eso me emociona mucho, poder verlos en el estadio", dijo.
De igual forma, habló de las instalaciones y expresó: "Me emocioné mucho", y recalcó que "antes no se dieron las cosas", pero ahora espera "aportar" su "granito de arena y que este sea un gran año para todos".
Tiene ilusión de un debut pronto con el equipo. Algo que espera se dé cuanto antes. Si es este domingo 19 de marzo, ante Rio Grande Valley, de visita, completará una buena llegada y semana.
LEA MÁS: "Decidí no ir, porque las condiciones no se estaban dando": Bryan Tamacas
"Emocionado con el primer partido del domingo. Ojalá pueda tener minutos, esa es cuestión del cuerpo técnico, yo voy a tratar de estar listo, de poder aportar a mi equipo y que domingo a domingo pueda aportar al club, ayudar al equipo a ganar partidos".
"Hay un buen grupo, buenos jugadores, y lo más importante es crecer como grupo y poder lograr todos los objetivos grupales y personales que tengo, y que podamos tener un buen resultado y que todo salga bien, primero Dios", cerró.
ACÁ, PODES VER LA ENTREVISTA: