El estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana es la sede de Club Deportivo FAS y en ese aspecto se han propuesto mejorarle un elemento identificativo, como son los banquillos de local y de visita, aunque esto sea por iniciativa de los aficionados y no del club o la municipalidad de Santa Ana.
"Va a ser una bonita vuelta": FAS se ilusiona
Por medio de redes sociales, el programa partidario de los tigrillos, "Territorio Rojo" se lanzó a comentar que están haciendo una propuesta para darle un toque moderno a los banquillos del estadio, gracias a una reforma que permitiría colocar 16 asientos a cada uno de ellos.
De esta manera, serían 32 asientos en total, con capacidad de inclinarse fácilmente hacia atrás o adelante y que dé comodidad a los futbolistas y cuerpo técnico que hagan uso de ellos. Por este motivo están pidiendo a los aficionados que quieran ser parte de la campaña, que se comuniquen por medio de sus redes sociales.
Hasta este momento, el programa afirmó que ya hay ocho de las 32 butacas, es decir, la cuarta parte del objetivo, con lo que esperan pronto darle ese toque moderno al estadio del "Rey de Copas" del fútbol nacional y que ya puede realizar sus partidos nuevamente en horario nocturno.