La Selecta ya comenzó a entrenar en Virginia previo al partido de este martes ante la selección de Perú, que es parte de la fecha FIFA previa a la Copa del Mundo de Qatar 2022, además de ser el arranque de la preparación para las siguientes eliminatorias rumbo al Mundial de Norteamérica.
"Me han dicho que aquí hay más salvadoreños que en el mismo país, ante Estados Unidos y Granada hubo mucha gente, me imagino que así será esta vez, uno viene a aportar a la Selecta y esperando que sea un partido bonito", explicó de manera entusiasta el futbolista sobre el ambiente que esperan en el Audi Field.
Alex Roldán y su vuelta a la Selecta: "Sé que los cambios vienen"
El futbolista que llegó desde San Carlos a la Liga Deportiva Alajuelense, tras un amague de jugar en el fútbol salvadoreño explicó que se siente bien con la titularidad que se ha ganado en los rojinegros y a partir de ahora quiere sumar minutos y experiencias con la Selecta, para replicarlas en la LDA donde quiere avanzar a las finales.
"Venimos con buena base, buen equipo, independiente de cómo ellos vengan, tenemos que hacer nuestro partido, tratar de ganar que es a lo que venimos y poder representar el martes a El Salvador de buena manera", expresó el zaguero Erick Cabalceta sobre los jugadores que tendrá la Azul y Blanco.
Cabalceta, que partió el lunes desde suelo tico con Christian Martínez también habló del siguiente proceso eliminatorio. "Lastimosamente no se pudo clasificar a Qatar, pero eso nos da tiempo para 2026, tener todos los jugadores disponibles, venir a Washington con la plantilla completa, ya se logró el pase a Copa Oro y hay que seguir en la senda del triunfo y los buenos espectáculos".