Al menos nueve personas perdieron la vida cuando un autobús y otros dos vehículos se precipitaron a un barranco en una zona montañosa de Costa Rica, según informaron las autoridades locales.
Tras las fuertes lluvias que azotaron el país se produjo un deslizamiento de tierra el fin de semana en un paso de montaña llamado El Hundimiento en Cambroner, provincia de Alajuela, ubicado a 80 kilómetros al oeste de la capital, en San José.
VIDEO. Dramáticas evacuaciones tras una explosión e incendio en una refinería de Venezuela
“Hasta ahora, sabemos de nueve personas que no tenían signos vitales”, escribió la Cruz Roja a través de su cuenta de Twitter después del accidente, registrado en horas de la noche del domingo.
Otras 34 personas que se encontraban en el autobús han sido rescatadas con vida y 11 se encontraban atrapadas en la unidad de transporte que había caído a 75 metros de altura.
Un grupo de bomberos y otros servicios de emergencia acudieron a la zona para realizar las labores de rescate. Las autoridades señalaron que podría haber más víctimas debajo del autobús de dos pisos que transportaba al menos 60 personas.