Dos mujeres que estaban haciendo turismo en Colorado murieron luego de que su automóvil, un Jeep todoterreno, callera por un acantilado decenas de metros mientras se conducían por una carretera en el condado de Ouray.
El accidente ocurrió el 12 de septiembre alrededor del mediodía, las enfermeras se dirigían hacia Ouray por el área de Yankee Boy Basin, cuando cayeron en picado 100 pies (alrededor de 30 metros), antes de rodar otros 140 pies por un terraplén rocoso, informó New York Post.
LEER: Patrulla Fronteriza rescata un niño abandonado en la frontera de Nuevo México
Las víctimas identificadas como Don Fedh, conductor de 72 años, salió disparado del vehículo, pero los cuerpos de las dos enfermeras quedaron dentro en sus asientos.
Las enfermeras eran Diana Robles, de 28 años y Ofelia Figueroa-Perez, de 60, de Yuma, Arizona, y ambas planeaban un viaje de turismo por las montañas de Colorado.
“Es un suceso trágico” dijo Justin Hice, sargento de la Patrulla Estatal de Colorado.
TAMBIÉN: Un excursionista que buscaba ayuda para su novia murió en California
Las dos mujeres eran familiares, Robles era sobrina de Figueroa-Pérez, ambas trabajaban como enfermeras, una en el hospital de Yuma. Por su parte Fedh era conductor de una agencia de renta de tours.
Este fue el segundo accidente mortal ocurrido en el área en una semana, ya que el pasado 5 de septiembre un hombre murió y su esposa resultó herida tras rodar varios metros en su vehículo cerca de Imogene Pass, según la nota de Daily Mail.