La esposa de Sylvester Stallone presentó los documentos para disolver su matrimonio en el condado de Palm Beach, Florida, el pasado 19 de agosto.
El matrimonio de 25 años entre el actor de “Rocky” de 76 años y la ex modelo Jennifer Flavin, de 54, está por terminar debido a que, según los documentos obtenidos por el medio Page Six, está “irremediablemente roto”.
Una declaración de Stallone a la revista People lo muestra con la intención de continuar con el proceso de forma privada: “Amo a mi familia. Estamos abordando estos problemas personales de manera amistosa y privada", dijo a la revista.
LEER: Filtran nuevas fotos de Piqué con su novia y followers sospechan que está embarazada
Los documentos de la solicitud de divorcio mencionan que los activos acumulados durante la unión se “distribuyan equitativamente” entre ambos.
Flavin también mencionó que Stallone ha afectado intencionalmente y de forma negativa el “patrimonio conyugal” solicitando de esta forma una compensación recibiendo más dinero en el trato.
La pareja había celebrado hace tres meses sus bodas de plata, y cada uno había colocado en sus cuentas de redes sociales un mensaje para el otro.
"Feliz 25 aniversario a mi increíble esposa", escribió Stallone en un carrusel de fotos de la pareja. "No hay suficientes palabras para describir lo que esta mujer increíblemente desinteresada, dedicada y paciente ha significado para nuestras vidas y ¡solo desearía que pudieran ser otros 25! ¡Gracias, cariño!".
Por su parte Flavin colocó el siguiente mensaje en su cuenta:
"¡Feliz 25 aniversario de bodas para nosotros! ?❤️❤️❤️ ¡Gracias por siempre hacerme reír, amar y proteger a nuestra hermosa familia!"
LEER: Bruce Willis habría vendido sus propiedades para hacer frente a su enfermedad
Recientemente Stallone fue visto en un salón de tatuajes para “renovar el tatuaje de su esposa” pero según las palabras del tatuador no se pudo recuperar el tatuaje por lo que tuvo que ser reemplazado y el actor de “Rocky” decidió hacerse a su mascota.
Esta acción comenzó los rumores de una posible ruptura en la pareja que aparentemente se hicieron realidad.