Una ambulancia salió este viernes de la casa de Ben Affleck en Riceboro, Georgia, Estados Unidos, donde el sábado celebrará su segunda boda con Jennifer López.
Sgún información del Daily Mail, poco antes de iniciar una cena de ensayo, la madre del actor Christopher Anne Boldt fue llevada en ambulancia al hospital después de haber sufrido un accidente en la propiedad.
El medio señaló que Anne Boldt cayó de un muelle que está en la casa de Ben y sufrió una herida que necesitaba sotura por lo que fue trasladada al centro médico donde luego llegó el actor.
Fue el protagonista de "Aguas profundas" quien llamó a la emergencia.
LEE TAMBIÉN: ¿Coincidencia? Ben Affleck celebra sus 50 años bajo el “efecto JLo”, con nuevos millonarios proyectos
La oficina del alguacil del condado Liberty confirmó a la revista People que una persona había sido traslada al La oficina del alguacil del condado Liberty confirmó a la revista People que una persona había sido traslada al hospital.hospital. Añade que al salir la ambulancia en horas del medio día, el auto del actor la seguía. La pareja fue vista afuera del centro de atención.
Fotografías del Daily Mail muestra a la madre de Affleck salir más tarde en una silla de ruedas.
Bonifer se casaron el mes pasado en una ceremonia secreta en un acapilla de Las Vegas, un mes después contraerán las segundas nupcias rodeada de familiares y amistades.
También: Divertidos memes de Ben Affleck tras ser captado dormido durante luna de miel con JLo
De acuerdo a “Page Six” el festejo durará tres días. Jennifer ha confiado la planificación de la boda a Colin Cowie. Según reveló el medio estadounidense la tarifa que cobra el planificador oscila entre $25,000 y $25 millones, ya que entre sus trabajos destacan eventos para Oprah Winfrey y Michael Jordan.
Entre los invitados estarán Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo reveló “Page Six”.