Previo al encuentro de Liga CONCACAF entre los Rojos del Municipal chapín y el Olimpia de Honduras hubo una serie de altercados en los alrededores dele stadio Doroteo Guamuch Flores, a donde hubo varios agredidos y enfrentamientos hasta con la Policía.
El 2-2 y las polémicas finales, que derivaron en el empate para los locales, fueron lo de menos. Volvieron a manchar la pelota seudoaficionados que se enfrentaron en las calles.
Desde el puente conocido como Olímpico, aficionados del Olimpia lanzaron objetos a varios seguidores de los Rojos, que aguardaban al arribo de los jugadores de su equipo cuando todo estalló.
La policía chapina confirmó la captura de al menos seis hondureños, mientras que bomberos trasladó a una persona herida con arma cortopunzante y también trataron a varios golpeados con objetos contundentes.
Eera el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2022. La otra semana jugarán en Honduras. En el juego, el nacional Jaime Alas fue titular y salió de cambio al 56'.
MIRA TAMBIÉN: Jaime Alas y Municipal salvan el primer round en Concacaf