Glamour y lujo son dos palabras que podrían definir a la perfección las vacaciones de la presentadora del exitoso programa “El gordo y la flaca” transmitido por la cadena Univisión. Prueba de ello son las alucinantes fotos y videos con los que la misma Lili Estefan ha presumido su momento de relax.
La cubana puede darse esos gustitos gracias al millonario sueldo que gana en la televisora de habla hispana. De acuerdo con información difundida por Chisme no Like, la guapa rubia se embolsa un salario de 1.7 millones de dólares, lo que significa que mensualmente recibe un cheque por 141 mil 666 dólares.
Al margen del supuesto jugoso sueldo, lo verdaderamente cierto es que la exmodelo del extinto programa Sábado Gigante, sí sabe como disfrutar al grande sus momentos alejados de la cámara.
Según puede verse en su cuenta de Instgram, Estefan está disfrutando de la belleza de Europa. En algunas de las instantáneas se aprecia hermosos paisajes de España y Grecia.
Cabe destacar que la sobrina de Gloria Estefan, se encuentra en compañía de sus dos hijos. Y por si los lujosos lugares que ha visitado fueran poco; Lili también presumió a alg8unos amigos famosos y millonarios que se encontró en su paseo por Europa.
Se trata del cantante puertorriqueño, Luis Fonsi y el presentador y fashionista Rodner Figueroa. “Y porque este mundo es mucho más pequeño de lo que imaginamos. También me encontré con Mr. DESPACITO… mi querido @luisfonsi y la que trató de emborracharme, mi querida @aguedalopez21 y no saben cómo nos hemos divertido”, escribió Lili para acompañar la foto y el divertido video.
Lili Estefan es una de las conductoras hispanas más querida de la televisión. Desde que salió al aire “El gordo y la flaca”, en 1998, ella ha estado ininterrumpidamente de presentadora junto al también querido Raúl de Molina.