Pese a que ya pasó más de un mes de la muerte del reconocido conductor Fernando del Solar, los temas que dejó pendiente y las parejas que tuvo siguen generando polémica. Sobre todo porque existe una disputa sobre su herencia.
Medios internacionales dieron a conocer en las últimas horas que Del Solar quedó debiendo parte de la pensión que debía entregar a los hijos que tuvo con su ex, Ingrid Coronado. Su muerte no elimina ese tema, por lo que deberá ser la viuda, Ana Ferro, quien solvente esta deuda por medio de los bienes que herede, según informaron.
“Me mandaron todos los papeles. Cuando una persona muere, pues se tiene que hacer antes el juicio de sucesión, ver el testamento, el que ninguna de las partes se puede negar por los derechos de los menores... Los adeudos y las pensiones se van a cobrar de los bienes que haya dejado el fallecido, no de los abuelos, ni ningún otro familiar, es de las mismas propiedades que tenga”, explicó la periodista de espectáculos Ana María Alvarado.
Según otra fuente consultada, la conocía al presentador y habrían sido compañeros en el programa Venga la Alegría, en total sería un año de pensión alimenticia el que se le debe dar a Luciano y Paolo.
TAMBIÉN PUEDE VER: VIDEO: Mister Supranational El Salvador 2022 muestra cómo lucía a los 18 años
Esta información llega poco después que se dieran “dimes y diretes” entre Ferro y Coronado, esto porque la viuda del argentino acusó a la ex de que, previo a la muerte, lo habría demando para que le diera dinero, aunque todo ello fue negado.
“Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra, la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México (…) Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la Jueza de la causa ordenó (oficiosamente) la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes”, declaró Ingrid Coronado para un programa de TV Azteca.