La actriz Aranza Peña, uno de los rostros más jóvenes de Televisa, murió el sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la Ciudad de México, conformaron las autoridades.
Según el informe oficial, la joven conducía su auto por la colonia Hidalgo poniente cuando chocó contra un poste. Unidades de emergencia llegaron al lugar y le practicaron primeros auxilios, pero no resistió a las lesiones.
Peña tenía 25 años. Grabó varios capítulos para exitosas series como "La Rosa de Guadalupe" y "Cómo dice el diablo".
Lee también: Actor de telenovelas, Diego Bertie, muere al caer del piso 14 en el edificio de su apartamento
Medios mexicanos dieron a conocer que la también influencer era hija del regidor de la ciudad Sergio Peña Aburto. La joven, originaria de Oaxaca se mudo a la Ciudad de México a los 16 años para formar su carrera como actriz.
Desde muy joven estudió actuación en Televisa y TV Azteca. En 2013 entró al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en la televisora del Ajusco, y luego pasó a formarse en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, destaca la revista People.
Su cuenta de Instagram tiene más de 97 mil seguidores. Desde esta plataforma compartía con sus fans parte de su trabajo y diferentes momentos de su día a día.
Además: El cuerpo del actor Diego Bertie fue cremado y familia realizó una "ceremonia muy íntima”
Su último post fue una fotografía al interior de un ascensor. "Foto rapidita", escribió el pasado viernes antes del accidente. La publicación ha servido para que sus seguidores expresen también sus condolencias por la trágica e inesperada noticia.
Recientemente, en 2019 Peña grabó para la serie de antología "Esta Historia me suena".