El Platense cuenta las horas para poder hacer historia rápido en el fútbol nacional tras su retorno a Primera División, y en el internacional también. Tras ser finalista en su primer torneo en Liga Mayor tras años de ausencia, ahora podría vivir una enorme fiesta al tener en El Salvador su primer encuentro internacional oficial en décadas.
Se trata del partido de vuelta de la Liga Concacaf, tras el empate por 0-0 en Belmopán ante el Verdes, equipo de Belice.
Y, para que nadie se quede con las ganas de poder haber asistido pero por la distancia lo dudaba, la directiva decidió dar transporte gratis.
LEER: Dos jugadores de Águila y uno de Platense en Once Ideal
Cabe recordar que el Platense no podrá disputar el encuentro en su hogar en Zacatecoluca, pues no reúne aún las condiciones para albergar encuentros internacionales, razón por la que el partido será en el estadio Cuscatlán, a partir de las 8:00 de la noche.
Por ello, habrá cinco buses gratuitos a disposición de la afición que partirán de la Plaza Cívica, y que serán coordinados por Nicolás Barrera. La hora de salida fue establecida para las 5:00 p.. No falte.
MIRA TAMBIÉN: Platense vuelve a hacer la diferencia en la Primera División