No hacer caso al llamado de un hombre le costó la vida a Cristian G., de 35 años, quien fue asesinado por Kevin Omar Orellana Torres, en una cervecería en San Salvador.
El sujeto fue condenado a 20 años de cárcel por el homicidio de Cristian, así lo determinó el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador.
El crimen ocurrió a eso de las10:30 de la noche del 11 de octubre del 2020, en un negocio donde comercializan alcohol ubicado en la capital.
De acuerdo con el reporte judicial, Orellana Torres iba en un carro del cual se bajó y caminó hacia la cervecería. A través de la ventana del negocio llamó a la víctima quien se encontraba departiendo unas bebidas con un amigo.
Lee también: Mujer es sospechosa de matar a amiga embarazada y robarse al bebé en Sonsonate
“Hey, bicho vení”, le dijo el imputado a Cristian, que se negó a acercarse. Como este no le hizo caso, sacó una pistola y le realizó 10 disparos, posteriormente huyó en el auto.
En el juicio declaró un testigo con régimen de protección, quien narró los hechos, tal como fueron presentados en la acusación.
La jueza validó las pruebas y le impuso 20 años de cárcel, por el homicidio de Cristian. La audiencia se realizó de forma virtual desde el penal de Santa Ana.