Hace pocos días, Abigaíl Mancía, la tamalera más popular de El Salvador, dejó ver que no estaba bien de salud, por lo que había dejado de grabar videos e incluso se ausentó brevemente de su venta de antojitos de elote.
Pero a su rescate llegó su novio, el también tiktoker Giovanni Cruz, quien dejó descansar a su amada y ayudó a atender la venta de tamales y típicos a base de elote ubicada sobre la carretera de oro.
Lee también: Madeline Guardado vuelve a sorprender al mostrar su candente cuerpazo
"El final. Tranquila @sunshine_21_43 aquí estoy yo, extrañé trabajar a tu lado hoy", escribió Giovanni junto al video que lleva más de 67,000 reproducciones en TikTok.
Giovanni Cruz estuvo preparando los "típicos" cuando "Sunshine" enfermó.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@giovanni_cruz22/video/7119261695628807429?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
En el audiovisual, "El Ricky" aparece preparando un raspadito de elote, sin duda le puso su toque. A muchos les causó gracia que le puso queso extra a los platillos, aunque él dejó claro que hizo lo que pudo.
"Te van a descontar el queso", "hola, un saludo desde Canadá, eres una persona muy trabajadora, bendiciones", "montón de queso que le echó, ya lo van a regañar", "me encantas", "muchas bendiciones para ti", "bebito fiufiu", "saludos mi Giova, ahora lo vi, pero me da pena hablarle al igual que Abi, cuídese, bendiciones", "me llega Ricky", "niño bello, a usted lo mantengo", "me encanta tu humildad, felicidades, que Dios los bendiga", escribieron algunos de sus seguidores.
Cruz trata de consentir en lo que puede a su novia, así se reflejó en una serie de historias, donde Abigaíl y Giovanni aparecen comprando algunos bocadillos en plena madrugada.