En días recientes, Baby Meshi, hizo una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok teniendo como invitado a “El Perro Albo”, otro tiktoker salvadoreño. En la plática que ambos personajes tuvieron, se abordaron diferentes temas, entre ellos la hipocresía que existe en redes sociales, tanto de seguidores como de otros creadores de contenido.
En la conversación, “El Perro Albo” habló sobre el hate y de las duras críticas emitidas por detractores. Asimismo, aconsejó al joven tiktoker originario de Izalco a no sentirse mal por los malos comentarios.
“Del diente para afuera es fácil hablar; criticar es lo más fácil que puede existir, mi perro”, comentó “El Perro Albo”. “Ver de menos a los demás es lo más fácil que puede haber, y usted no tiene que dejar que esos malos comentario lo hagan m*****, compadre”, añadió.
El Albo le recalcó a su amigo que en TikTok siempre existirá la crítica destructiva, aún cuando se esté haciendo un buen trabajo en esa red social.
“Mirá, la gente, hagás las cosas bien, hagás las cosas mal la gente siempre, siempre va a ser hecha m*****, siempre, y mucho más en esta plataforma”, comentó El Perro Albo con peculiar forma de expresarse.
TE INTERESARÁ: VIDEO: ¡En una patrulla! Se “llevaron presa” a la Tenchis Celíber
Por su parte, Baby Meshi aseguró en la transmisión, que ha sido compartida en la cuenta @pachanga_sv, que muchas personas se aprovecharon de él para gana fama y que luego lo desecharon.
“Lo único que cuando yo pegué en esta plataforma solo me utilizaron para agarrar fama y después me botaron”, expresó el joven tiktoker, cuyo nombre de pila es Joel Cardoza.
Esa apreciación de Baby Meshi fue reafirmada por su amigo. Asimismo, le aconsejó que fuera agradecido con lo que tiene y lo invitó a ser precavido y a seleccionar muy bien sus amistades.
“En las redes sociales así es, perro. Aquí no existen ni los amigos, ni lo cuates ni nada, chucho. Aquí simple y sencillamente cada quien hala para su lado, y eso debés tenerlo claro vos”, expresó El Perro Algo. “Tenés que metértelo en la mente, mi perro. Tenés que aprender a ser agradecido, chucho. Y tenés que aprender a ser más precavido, perro. Saber a quién acercarte y quién no acercarte, eso tenés que hacer vos”, agregó El Perro Albo.
El tiktoker salvadoreño fue aconsejado por "El Perro Albo". Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@pachanga_sv/video/7117621764515007750