Andrés García, uno de los actores más queridos de la televisión mexicana, ha despertado preocupación entre sus fanáticos debido a su deteriorado estado de salud en el que se le ha visto recientemente.
Esta semana el actor, de 81 años, fue hospitalizado a raíz de un fuerte golpe en la cabeza. García necesitó seis puntadas en su frente, y de acuerdo algunos medios también sufrió lesiones en otras partes de su cuerpo.
Inicialmente se mencionó que los golpes eran a raíz de una caída que sufrió en su casa. En una entrevista para el programa "De primera mano" realizada el miércoles, García se confesó y habló sobre los problemas de salud a los que se enfrenta.
Lee también: VIDEO. “Estoy hecho una porquería”: Andrés García sufre tremenda caída
"Ayer (el martes 5) yo me estaba muriendo", dijo y señaló que por bastante tiempo no hizo caso a las indicaciones de sus médicos y ahora paga las consecuencias.
"No hice caso y ahora resulta que tengo cirrosis", confesó. Andrés añadió que también ha perdido la memoria inmediata y eso le ha provocado que no puede en ocasiones tomar sus medicamentos, tomar dosis mayores o tomar los que no son.
" He perdido el oído, casi no oigo... me empecé a sentir mal, muy débil. Ya tenía como una semana con unos dolores en los hombros, en los nudillos y en los omoplatos", añadió.
Lee también: FOTOS. Así disfrutan Adamari López y Alaïa sus vacaciones en París
El actor de grandes éxitos como "El Privilegio de Amar", "El cuerpo del Deseo" y "Mujeres Engañadas", asegura que sufre de pesadillas, tal vez provocadas por ansiolíticos, y que estás hacen que se provoque golpes.
Dijo no saber cómo fue la caída que lo llevó en estos días al hospital, y agrega que amanece ensangrentado por los golpes que se da en paredes debido a las pesadillas que sufre.