Tras una larga y, a veces complicada espera, la tiktoker Yessica Cárcamo está a pocos días de dar a luz. Ayer, por medio de historias de Instagram, contó a sus más de 100 mil seguidores que lo tendrá por cesárea y reveló por qué le tiene miedo a los partos naturales.
Según ha publicado, su segundo bebé nacerá en aproximadamente ocho días y lo tendrá por cesárea porque su primera hija, Camila, la tuvo así, ya que intentó tenerla normal pero no pudo y casi se le muere.
"Aunque yo pudiera elegir, yo no elijo parto normal. Me traumé con Camila, sufrimos las dos, mi niña por poco y se me muere", reveló Cárcamo.
LE PUEDE INTERESAR: Critican a Madeline Guardado por posar en bikini y así responde
La guapa salvadoreña relató que para tener a su hija pasó casi tres días con dolores y el último se los provocaron, pero ella sentía que iba a morir, además que el cordón umbilical ya se le había enredado en el cuello a la niña.
"Tenía dos días sin dormir por el dolor y la niña no bajaba, tenía el cordón enrollado, entonces la doctora me programó una cesárea de emergencia y cabal me la sacaron pero costó igual porque ya estaba bien encajada. Así que por eso no quiero volver a sufrir eso", expresó.
Yessica Cárcamo ha sufrido complicaciones en su embarazo, pues a principios de este año estuvo a punto de perder a su bebé tras la formación de un hematoma que la obligó a reportar totalmente por varios días. Sin embargo, ahora se encuentra muy bien y pronto conocerá a su hijo que ya ha nombrado Luka Marcelo.