La reconocida locutora Madeline Guardado se caracteriza por presumir en sus redes sociales sus curvas, por lo que cada vez que tiene una oportunidad posa en bikini.
Ayer, la guapa salvadoreña publicó una fotografía donde se le ve sentada en un sillón de playa luciendo un diminuto bikini banco con verde. "He amado todas las facetas en las que mi cuerpo ha pasado en lo corto de mi vida. A veces me quejo pero que agradecida estoy por todo lo que soy y tengo", reflexionó.
LE PUEDE INTERESAR: “Mujer más chula”. Con este video Ale Costa conquistó a sus seguidores
Agregó que la figura que ahora posee la ha trabajado de "forma natural" e instó a sus más de 300 mil seguidores a amar sus cuerpos y que si no se sienten bien, pues que comiencen aceptándose y luego trabajando en transformar lo que no les gusta.
Su fotografía le gustó a más de 25 mil personas, mismas que no desaprovechados el momento para comentar lo hermosa que es. Sin embargo, a más de alguien no le gustó su publicación y la criticó.
"Qué necesidad de salir casi desnuda", comentó una usuaria identificada como @gisselbonilla7. Guardado no se quedó callada y le respondió: "¿Qué necesidad de comentar? Es mi cuerpo y puedo hacer lo que quiera".
Horas después compartió más fotografías de ella en bikini en sus historias y agregó: "Perdón, Diosito, pero por qué me diste este cuerpo. Y a quien le ofenda que salga 'desnuda', no me siga, me amo y me presumo con o sin ropa".