Amber Heard debe dejar en el pasado su lujoso estilo de vida, luego de perder el polémico juicio contra Johnny Depp, en el que fue acusada de difamar a su exesposo, su vida dio un drástico giro.
En las últimas horas se ha viralizado varias fotos de la actriz realizando compras en una tienda de bajo costo, reconocida por tener ofertas finales en productos como ropa y accesorios.
Tomando en cuenta la millonaria indemnización que debe pagar a Johnny Depp, la actriz estadounidense debe limitar sus gastos, cabe señalar que gran parte de sus contratos de trabajo se vieron afectados por la mala imagen que le generó el juicio.
Luego de un largo y engorroso proceso judicial, el jurado determinó que Amber debía indemnizar a Depp con 15 millones de dólares. Mientras que el actor solo debe pagar dos millones de dólares a su exmujer, aunque el proceso puede durar varios años antes que se produzca una resolución firme. Existe la posibilidad que Depp perdone la deuda de su expareja.
Un estilo de vida más austero
Amber Heard debe hacer cambios importantes en su estilo de vida, todo con el firme propósito de “ahorrar” y solventar la nueva deuda, según una reciente publicación de la revista especializada TMZ, la actriz esta haciendo su mejor esfuerzo para reducir gastos y ha sido captada buscando productos de bajo coste.
En la plataforma de Twitter circuló un video en el que se observa a Heard comprando en la tienda de Bridgehamptom, Nueva York, en compañía de su hermana, Whitney Henriquez, pero al darse cuenta de que las estaban grabando decidió abandonar el lugar con todas las cosas que había elegido.