Gracias al éxito de la serie surcoreana, Netflix ha decidido crear un reality show inspirado en El Juego del Calamar donde se competirá en juegos inspirados en la serie con el objetivo de ganar 4,56 millones de dólares.
El programa se llamará “Squid Game: The Challenge” y Netflix busca a 456 jugadores que sean capaces de formar alianzas, estrategias y traiciones con el fin de poner a prueba a todos en un juego similar a la serie de Hwang Dong-hyuk.
LEER: Anuncian la fecha para la segunda temporada de El Juego del Calamar
Para participar los aspirantes deben inscribirse en la página web SquidGameCasting.com, se busca que los que entren al juego sepan hablar inglés, tener al menos 21 años y estar disponibles en las fechas que se realizará el show, a principios de 2023.
“Hay mucho en juego, pero en este juego el peor destino es irse a casa con las manos vacías", dijo Netflix en un comunicado, aclarando que no será tan sanguinario como en la serie original.
El reality tendrá 10 episodios y se rodará en Reino Unido. Netflix lanzó un video promocional que maneja la temática presentada en la serie.
TAMBIÉN: Creador de 'El juego del calamar' anuncia película "más violenta" que la serie
Esta versión real de Squid Game se une al contenido que se realizará de la serie, que dentro de poco tendrá una segunda temporada donde se podrá ver al protagonista de la anterior en contra de la organización que maneja los hilos de todo.