El surfing en El Salvador sigue siendo atractivo para las personalidades del mundo y así lo demostró el hermanastro de las Kardashian, Brody Jenner, quien compartió en sus redes sociales que está de visita por El Salvador. Así lo dejó ver en varias sus historias de Instagram donde ha compartido diferentes momentos en el litoral nacional.
Brody, uno de los hermanos mayores de Kendall y Kylie Jenner, está acompañado de la campeona mundial de surf en el 2015 y también partícipe de realitys shows, Tia Blanco, su actual pareja. Ya compartieron postales en la costa nacional, así como de la elaboración de pupusas, que inevitablemente consumieron durante su paso por el país.
Un salvadoreño en la élite mundial del Surf
Tiarah Lue Blanco, nacida el 5 de mayo de 1997 nació en San Clemente, California, pero tiene descendencia puertorriqueña por su padre, quien fue militar de la Guardia Costera, por lo cual, el mar fue su hogar a lo largo de la vida y su mamá es nacida en las Filipinas.
Deportivamente hablando, Blanco es considerada una estrella en ascenso por parte de la WSL, ganó el ISA World Surfing Championship 2015 en Popoyo, Nicaragua y fue bicampeona de la competición en el 2016, torneo realizado en Jacó, Costa Rica, con lo cual parece que Blanco tiene un romance con las playas centroamericanas, algo que potencialmente le puede dar puntos en suelo nacional.
Según el sitio TMZ la pareja se conoció en Hawái donde Jenner estuvo de vacaciones y donde la surfista vive a tiempo parcial, mientras hace su trabajo en el surf, donde se encuentra actualmente en el décimo lugar del campeonato mundial, y por tanto, se quedarán por algunos días, ya que será parte de la gira WSL que arranca el domingo en el país.
La surfista participará de la primera ronda de la competición, donde se enfrentará a Carissa Moore y a Courtney Conlogue, donde buscará ser de las mejores ocho para intentar seguir viva en la búsqueda del oro en suelo salvadoreño, lo que significa que seguirán mostrando poses desde territorio salvadoreño.